sábado, noviembre 11, 2006

De la imaginación...a la imaginación

"Se que no es fácil pensar como yo, por que no son como yo "
No hay verdad que no sea mentira (idea contradictoria, trabajando en eso) lo que trato de decir es que si soy una imaginacion de alguien o muchos (
Mario) asi como soy una imaginación yo estoy dividido en mas imaginaciones una ejemplo esta aqui... he aqui un fragmento de mi, lo llamo Natural, se que raro el nombre no me lo tienen que decir, pero dejen les explico por que Natural, lo de Natural no se me a caba de ocurrir lo pensé y dije: "Quiero que tenga ese nombre por que el sera como aquella imaginacion que quise ser, no como la sociedad quiere que sea"
para mi es razon suficiente para que tenga ese nombre de natural no se uds., pero es parte de mi asi lo hice con cariño
También las Imaginaciones tienen personajes de ficcion a quienes admiran uno de ellos se menciona bueno no directamente, pero se menciona su travesía en Iztari, que al parecer su nueva travesía se llama Halo 3, bueno el caso es que a ese personaje admiran algunas imaginaciones como yo...

No hay comentarios: