miércoles, noviembre 22, 2006

Algo de GoW...



Hola... Se que he tardado mucho pero al fin encontre que puedo escribir...
Comenzare con algo que sucedio ayer que la verdad me gusto demasiado que la verdad lo quiero volvera ver.


Ya para no hacer la historia tan larga al fin pude jugar GoW(Gears of War), el juego cuenta con muchas cosas interesante, bueno como todo lo de hoy en dia es interesante pero este selleva todos los creditos que hay, por en realidad los merece, tiene buenas graficas, buen movimiento del mono(control), el sistema que tiene para cubrirse esta bien, por que no se compara con otros juegos algun de nosotros, que este leyendo este blog haya alguna vez visto en todo lo que lleva de vida, la verdad lo recomiendo para mas detallen si gustan puedes visitar el blog de Iztari el podra dar informacion acerca del GoW que yo la verdad lo recomiendo por que si es un belleza incluso mas grande que Halo 2.


Aproposito un dato interesante, buen la verdad no lo se pero, ya logre matar a alguien en GoW que por cierto fue Iztari, otra cosa no lo disfrute mucho ni tampoco el, ya que la TV no estaba a la altura donde debe de estar en este caso esta como a un metro de altura, asi que teniamos que ver para arriba asi que por eso no se disfruto mucho, lo peor de todo es que no era ninguna de nuestra TV es de uin amigo a quien le decimos Eddi, asi que hechenle la culpa a el a nosotros no...
Bueno volviendo a GoW esta bien curada la verdad lo recomiendo totalmente a los que tiene xbox360, no pierdan la oportunidad... les dejare estas imagenes que me gustaron bastante...

2 comentarios:

Mario dijo...

Pues es que el Eddy esta bien alto, si la pone de otra forma tiene que mirar para abajo :P

Eddy dijo...

jajaja maldito mario pero es cierto para mi esa tele esta super comoda porque me siento super awusto P.D mario morira un dia de estos igual que tu...claro tu igual xD