jueves, enero 25, 2007

¿Qué tan creibles son los videos de YouTube?

Anoche por eso de las 20:30 y las 21:00 horas me encontre con algo que me llamó la intención a escribir acerca de esto "¿Qué tan creibles son los videos de YouTube?", cierto, aclarando que son videos los cuales una persona común y corriente puede subir, obvio ya a estar registrados a YouTube.

Bueno, esos videos que uno sube hacen dudar , si realmente es posible eso , si no hay algun truco de camara, que por cierto es lo mas lógico pensar si hay trucos o movieron antes para hacer esto cosas así.


La causa pongamosle asi que me inspiro a escribir esto se llama
Pool Tricks [si gustan verlo aqui tiene el link] que viene a ser que una persona normal que alguna vez pensó: "Quiero comprarme una mesa de billar para poder hacer trucos como los que pasan en ESPN".
Logro su cometido ya tiene su mesa de billar, y ahora nos enseña este video, donde demuestra todo lo que ha practicado [espero que lo hallan visto],pero es posible hacer todo eso,si alguna vez han visto trucos de ESPN, yo veo que los trucos no son tan, perdone ud. lector, pero no son tan mamones como en el video, les repito disculpen, pero a su servidor lo ve muy dificil esos trucos, admito la dificultad que hay en realizar esos trucos , aunque si, como se dice normalmente me dejo patinando, por que mostré a tres amigos; el primero respondió:"Esta inclinada la mesa por eso cambian de ángulo la camara"; el segundo respondió: "Es fisicamente posible, pero es bien mamon eso, ya ni en la TV"; el tercero fue un pocomas cotidiano: " Es el chile parado".

A lo que respondo a cada una de esas cosas,
es que si hubiese estado inclinada la mesa no hubiese podido hacer otros trucos que necesitara tener la mesa nivelada, en la segunda respuesta, no estoy en contra de la fisica, creo que todo es posible, pero estoy de acuerdo es demasiado mamon, con la disculpa de uds. en el tercero si fuese real diria que si tiene habilidad con las bolas [no es para pensar mal lo ultimo].

No puedo dar un conclusión en concreto, aunque sigue volando la duda, pero eso si a YouTube no se le puede quitar creditos, ya que fuera de eso tiene muy buenos videos, que espero sea pronto y exponga mas de ellos.

Links
Video
YouTube

3 comentarios:

Mario dijo...

Buen post con contenido nuevo, pero una cosa:

"es que si hubiese estado inclinada la mesa no hubiese podido hacer otros trucos que necesitara tener la mesa nivelada"

Si ves el vídeo, hay corte de cámara en cada uno de los trucos,implica mucho trabajo pero también hay gente con demasiada tiempo libre, en cada una de las tomas pudo haber inclinado la mesa diferente o no inclinarla y cambiar todo el escenario para manipular el Azar y las leyes de la física a su favor.

Igual hay que tener en cuenta que los trucos, como los muestra en el vídeo, no es la primera vez que los intenta en la cámara, sino que hizo varias tomas hasta que le quedo bien

Mario dijo...

Otra cosa, jeje, en su página te enseña como hacer unos trucos: http://trickshot.ic.cz/manual.html

Unknown dijo...

Muy buen post la neta me interesa saber de quien fue el tercer comentario y no me importa si pones que yo fui el del segundo comentario jajaja Y si estan bien mamones los trucos jajaja